FASE 3

Con la entrada en la Fase 3, según B.O.E. 384  de 8 de Junio de 2020, sigue la  FORMACIÓN PRESENCIAL con las siguientes restricciones:

  • No superar 50% del aforo del aula.
  • Serán de aplicación las medidas de higiene vigentes (mascarillas y distancia social)
  • Se dispondrá de gel desinfectante a la entrada

 

Con el pase de Fase en la provincia de Huelva en 3Fuegos Formación S.L.U. hemos tomado las siguientes medidas para la "FASE 3"  :

  1. Se seguirá atendiendo mediante llamada telefónica, mail, o videoconferencia siempre que no sea imprescindible la cita presencial.
  2. Se permiten las  formaciones presenciales (B.O.E. 146 ) con todas las restricciones que ordena el articulo 50 del B.O.E. 146 (actualizado por BOE 384).
  3. Hemos empezado a impartir cursos presenciales teóricos con todas las medidas de seguridad e higiene que la situación exige.
  4. Los cursos presenciales teórico-prácticos seguirán sin impartirse hasta que podamos garantizar la seguridad de todos los alumnos.
  5.  Puedes reservar tu plaza en la  Bolsa de Alumnos para realizar estos cursos, al estar limitado el aforo se atenderá por orden de llegada ya que las plazas siguen estandoMUY LIMITADAS.

Si necesitas acudir presencialmente a nuestras instalaciones debes de saber:

  1. Sólo se permiten con cita previa que puedes solicitar telefónicamente (692331165) o vía mail (3fformacion@gmail.com).
  2. Se le dará prioridad en las citas a personas pertenecientes a colectivos de riesgo.
  3. Sólo se permite un cliente por cita, no se permiten acompañantes en las instalaciones.
  4. Se deben de adoptar la medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad: mascarilla, guantes y separación fisica mínima de 2 metros.

En nuestras Instalaciones:

  • Se realizará una limpieza y desinfeccion al menos dos veces al día de nuestras instalaciones y cada vez que se atienda una cita.
  • No se permitirá el uso de los aseos por parte de los clientes (salvo casos estrictamente necesarios y con limpieza y desinfección inmediata).
  • Se pone a disposición del público y alumnos  gel hidroalcohólico a la entrada.

 

Iremos informando si estas medidas cambian o cuando pasemos a la "Nueva Normalidad".

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0