Nuevas Medidas Junta Andalucía

 

 

Tras el anuncio del Presidente de la Junta de Andalucía el pasado día 8 de Noviembre tomamos la siguientes mediadas para adaptarnos a la nueva normativa:

 

* Aunque las actividades en centros de formación y centros privados es considerado de peligrosidad baja y una actividad esencial seguimos con todas las medidas de precaucion tomadas hasta ahora. 

 

 

* Si bien se recomienda un 75% del aforo y como máximo 25 alumnos, nuestros cursos tendrán un 50% del aforo y un máximo de 15 alumnos. 

 

 

* Debido al comienzo del toque de queda a las 22:00 h. todas nuestras formaciones presenciales programadas terminarán al menos media hora antes del mismo. 

 

*Como consecuencia del cierre de toda actividad no esencial a las 18:00 h. a partir del martes 10 de Noviembre, sólo atenderemos presencialmente en horario de mañana desde las 9:00 h. hasta las 14:00 h. 

 

* A pesar de lo dicho anteriormente no atenderemos presencialmente a clientes de otros municipios debido al cierre impuesto desde el día 10 de Noviembre y todas la gestiones se realziaran telemáticamente.

 

* Mantendremos las formaciones presenciales programadas en la medida de lo posible y siguiendo la directrices marcadas por las autoridades sanitarias. 

 

* Se sustituiran las formaciones presenciales que no puedan impartirse por el aula virtual como se ha hecho durante este tiempo de pandemia. 

 

* Todas estas medidas estarán vigentes hasta el próximo lunes 23 de Noviembre o hasta que las modifiquen las autoridades competentes.