MEMORIA 2020

 Se acerca el final de año y repasamos que ha dado de sí este 2020 que nos empieza a dejar, ha sido un año duro para todos, el Covid-19 nos sorprendió a todos cuando el año apenas había empezado a andar…

 

 

 

Durante los meses de confinamiento la Formación Online fue la única opción posible de formación, fueron meses difíciles para todos, queremos poner en valor como siempre las ventajas de este tipo de formación que día a día gana enteros gracias a sus múltiples ventajas: horarios flexibles, fácil acceso, actualización de contenidos, infinidad de oportunidades de formación...

 

 

Como medida para realizar algunas formaciones presenciales Fundae, incorporó el Aula Virtual como medio de formación presencial alternativa, desde 3Fuegos Formación hemos incorporado esta nueva formación a nuestro catálogo y han sido varios los cursos bonificados así realizados.

 


 

Con la llegada de la Fase 2 de la “Desescalada” se abrió la opción de volver a realizar formaciones presenciales tradicionales, con algunas limitaciones, desde 3Fuegos Formación S.L.U. hemos ido adaptándonos  a todos los cambios que ha sido propuestos desde las instituciones sanitarias y todos los cursos se han realizado siguiendo la normativa vigente.

 

 

 Este año hemos incorporado distintas medidas de seguridad a nuestros diplomas:

 

 

  • Número de identificación único de cada diploma, cada diplomas es único y de fácil localización en nuestra base de datos.
  • Certificación digital de los diplomas digitales lo que hace imposible su modificación o falsificación.

 

Pasamos a repasar los cursos realizados durante el año:

 

 

Destacamos como no podía ser de otro modo los cursos de Prevención de Riesgos Laborales en todas sus categorías, destacando por encima de todos el P.R.L. Básico que faculta al trabajador para ser Recurso Preventivo dentro de la empresa.

 

No olvidamos cursos para trabajos en altura, atmósferas explosivas o espacios confinados por poner algunos ejemplos.

 

 

Este año, en colaboración con nuestro SPA (Servicio de Prevención Ajeno), hemos impartido numerosos cursos homologados Construcción y Metal, estos cursos han sido muy solicitados durante este año, lo cual nos ha permitido realizar al menos un curso de este tipo al mes, en los meses en los cuales nos estaba prohibida su realización por las autoridades sanitarias.

 

 

Al igual que el pasado año, la ITC Minera ha sido unos de nuestras formaciones estrella a lo largo de este 2020 debido al incremento de la actividad minera en Huelva y Sevilla, lo cual ha permitido que sea una de las formaciones más demandadas por alumnos y empresas.

 

 

Este año los cursos de Operador de Maquinaria se han visto afectados por el Covid-19, lo que ha hecho que su realización haya disminuido al ser formaciones teórico-prácticas. Aún así los pocos que hemos realizado, para grupos extremadamente reducidos, han cumplido la normativa y han resultado muy provechosos para alumnos y empresas.

 

 

Formación Bonificada, 3Fuegos Formación S.L.U. es empresa Organizadora a través de Fundae, como no podía ser de otra forma y en tiempos de crisis han sido múltiples las empresas que han utilizado este tipo de cursos aprovechando sus créditos y formando a sus trabajadores totalmente gratis

 

No queremos olvidarnos de otros cursos que forman parte de nuestra oferta formativa  y que también se han visto afectados por la pandemia pero complementan nuestro catálogo y nos hacen ofertar una gran variedad de cursos: Manipulación de Alimentos, Primeros Auxilios, Manejo de Equipos Contraincendios, CAP, Guarda Rural, Vigilancia,...

 

 

 

 

También hemos aprovechado el periodo de confinamiento para incorporar nuevos cursos a nuestro catálogo formativo, así encontramos ahora:

 

 

 

Se nos va 2020 y creemos que no lo echaremos de menos, ha sido un año difícil para todos, desde aquí queremos dar un mensaje de ánimo a todos y esperamos que este año que viene nos traiga mejores momentos

 

Desde 3Fuegos Formación S.L.U. seguimos confiando en que una formación adecuada aporta un valor añadido  a empresas y trabajadores y aún más en estos tiempos.

 

Las empresas deben enriquecer, día a día, las competencias y habilidades de sus trabajadores como  una inversión de futuro que aporta múltiples beneficios tanto al empleado como al empleador.

 

Y para aquellas personas que desafortunamente aún no han encontrado trabajo, la formación es pieza fundamental  ya que cuanto más formados estemos mayores serán las posibilidades de encontrar un buen empleo. Además, una formación adecuada al puesto de trabajo siempre es un plus a tener en cuenta a la hora de elegir un candidato.

 

A todas las empresas que confían en nuestra labor y por supuesto a todos los alumnos que buscan en la formación su mejor manera de encontrar trabajo o mejorar laboralmente, daros las gracias por confiar en nosotros.

 

Os esperamos en el 2021!!

Escribir comentario

Comentarios: 0