AUXILIAR DE VETERINARIA:

Descarga
CONTENIDO
3FUEGOS-Auxiliar de Veterinaria.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.5 MB

 

 

Si te apasiona el cuidado de los animales y te quieres dedicar profesionalmente al cuidado de ellos.

 

 

 

Si te has animado puedes conseguir formarte como auxiliar de clínica veterinaria a través de este curso online que ofrece un amplio acercamiento a los conocimientos  que un auxiliar de veterinaria debe poseer para realizar su labor de apoyo en la clínica veterinaria.

 

¿Quieres cuidar de nuestros mejores amigos?

 

¿Qué hace un Auxiliar de Veterinaria?

Como Auxiliar de clínica veterinaria, aprenderás cómo cuidar a los animales, fundamentalmente mascotas, con conocimientos teóricos y prácticos. Aprenderás características básicas y morfología externa, la zoonosis, la dermatología y la etnología e higiene de los animales. También recibirás formación en anatomía, nutrición, microbiología, parasitología y fisiología básica para poder reconocer posibles problemas o enfermedades futuras. Asimismo, aprenderás cómo hacer curas básicas o qué hacer en casos de urgencia.

Además, estarás preparado para llevar el control de un centro veterinario con la ejecución de sus tareas básicas y, aunque la materia legal siempre parece algo más ardua, también tendrás que conocer la legislación básica que regula el sector.