Cursos Presenciales:


Podemos preparar cualquier curso para hacerlo presencial, consúltanos.

3Fuegos desarrolla actividades de Formación presencial en sus centros asi como en las instalaciones del cliente.

  • Objetivo: que los alumnos/as adquieran formación y conocimientos que debido a su perfil le van a ser útiles para su vida profesional.
  • Nuestros formadores:
    - Planifican clases con el objeto de estimular el aprendizaje del alumno.
    - Imparten conocimientos para que el alumno los interprete y les dé su propio significado.
  • Nuestra meta: es que nuestros alumnos alcancen un aprendizaje significativo y creemos que esto solo puede llevarse a cabo a través de un formación educativa basada y planificada exclusivamente en el alumno.
  • Recursos materiales: En las clases presenciales el alumno cuenta con material fungible y no fungible (ordenadores, pizarras, proyectores, transparencias, libros, material oficial, CD's,...) en función del tipo de curso.
  • Certificados: Al finalizar el curso el alumno recibirá en formato papel o vía digital un Diploma que reconoce su nivel de conocimientos adquiridos.

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales.

Al finalizar la acción formativa los alumnos serán capaces de:

  • Conocer la normativa y responsabilidades, derechos y obligaciones de empresarios, mandos y trabajadores en materia de Prevención.
  • Identificar, evaluar y controlar los riesgos presentes en su puesto de trabajo.
  • Aplicar los conocimientos teóricos sobre seguridad y salud laboral a su entorno laboral.

Dotar a los/as alumnos/as de los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para la manipulación de productos fitosanitarios.
Este curso va dirigido a todo el personal que manipule productos fitosanitarios; tanto si se trata del personal de las empresas que prestan servicios de tratamiento con plaguicidas o de aplicadores profesionales, como en los casos en que el tratamiento es realizado por el propio agricultor en su explotació

Dirgido a todas aquellas personas que, por su actividad laboral, tienen contacto directo con los alimentos durante la preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado,almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.


Promover comportamientos seguros, informando y sensibilizando sobre el riesgo del uso de las carretillas elevadoras.
Cumplir con las exigencias legales en el marco de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Formar en el manejo seguro de carretillas elevadoras.
Informar y formar en la normativa vigente respecto la Conducción Segura de Carretillas.

 

 

 

Para el manejo seguro de las Plataformas elevadoras móviles (PEM) y para conseguir la acreditación necesaria para el cumplimiento de la ley de prevención de riesgos laborales y el real decreto 1215/97.

Certificado de aptitud profesional que se requiere con carácter obligatorio a los conductores de transporte de viajeros desde el 11 de septiembre de 2008, y a los conductores de transporte de mercancías desde el 11 de septiembre de 2009, sin el cual no pueden realizar la actividad profesional del transporte

El carnet ADR es obligatorio para todos aquellos conductores de vehículos pesados que vayan a transportar mercancías peligrosas, dígase por ejemplo llevar un camión cisterna o que transporte explosivos en el contenedor que cargue.